Acuerdo de alojamiento de emergencia
Este Acuerdo de alojamiento de emergencia ("Acuerdo") describe las políticas de alojamiento de emergencia de la Red de Asistencia a Víctimas de Carolina del Sur ("SCVAN") que el Huésped del hotel ("Huésped") debe cumplir con respecto a su estadía en el hotel. Si en cualquier momento después de la firma de este Acuerdo el El Huésped no cumple con uno o más de estos términos, SCVAN se reserva el derecho de cancelar inmediatamente el alojamiento del Huésped.
Al escribir su nombre a continuación, verifico que he leído y entiendo cada elemento y que cumpliré con los términos del Acuerdo.
El Huésped no puede quedarse más allá de la fecha de salida indicada y debe cumplir con los horarios de salida del hotel y otras políticas del hotel.
El daño o destrucción de la propiedad del hotel puede resultar en la terminación inmediata de la estadía. Al Huésped se le cobrará el monto total por la reparación, restauración o reemplazo de la propiedad y será el único responsable del pago de la misma.
El Huésped no violará las políticas de fumar del hotel. Si se ha violado la política, todos los gastos relacionados se facturarán al Huésped, siendo éste el único responsable del pago de los mismos.
Por razones de seguridad, el Huésped no puede revelar su número de habitación o su presencia en el hotel a nadie más que a las autoridades correspondientes o al proveedor de servicios. No se permiten invitados externos.
No se realizarán ni se cargarán a la cuenta del hotel llamadas telefónicas, alquiler de vídeos, compras de alimentos (ni ningún otro imprevisto). El Huésped será el único responsable de las compras realizadas y deberá pagarlas en su totalidad antes del pago.
The Guest shall hold harmless and indemnify SCVAN against any and all liability that may result from the Guest's non-compliance with this Agreement.